lunes, 9 de febrero de 2015

They're watching us

Que Obama —o como lo llama un amigo: RObama— nos espía a través de nuestro email y nuestras redes sociales es un hecho que todo el mundo tiene asumido.
Y cuando digo Obama me refiero a toda esa élite que dirige el mundo, sean los «iluminatti» o sean quienes sean.
Esto no es teoría de la conspiración ni conspiranoia, como se empeñan en llamarla los des-informadores; estamos hablando de un hecho comprobado en varias ocasiones.
Dan Brown, escritor de novelas como El código Da Vinci o Ángeles y demonios, ha comentado en varias entrevistas que la idea de su primera novela —La fortaleza digital, que trata sobre la NSA (Agencia de Seguridad Nacional), agencia encargada de la seguridad de Estados Unidos, y el descubrimiento por parte de esta de un mensaje imposible de desencriptar— le llegó cuando, dando clase a sus alumnos de la universidad, unos agentes de dicha agencia entraron buscando a un alumno por haber mandado emails con amenazas de bomba.
Este es uno de los muchos ejemplos que podemos encontrar de lo fácil que es obtener toda nuestra información en la red, y cómo esta puede ser utilizada en nuestra contra.
Solo tengo un mensaje a todos aquellos a los que les asusten este tipo de control de la sociedad: no hagas nada contra la ley y así no tendrás nada que ocultar.
La piratería va contra la ley. 
They are watching you.

No hay comentarios:

Publicar un comentario